Más Información

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo

Vinculan a proceso a menor acusado de apuñalar a Jeremy en Tláhuac; familia acusa intento de homicidio

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
El icónico edificio del Empire State de Nueva York se iluminó este domingo con los colores de la bandera mexicana, a fin de conmemorar el aniversario 209 de la Independencia de México .
Como ya es tradición en cada 1 5 de septiembre en Nueva York , el edificio se iluminó con el verde, blanco y rojo de la bandera mexicana a partir del atardecer del domingo y se prevé que se quede así hasta las dos de la madrugada del lunes.
A través de Instagram, la cuenta del edificio emblemático indicó que las luces honrarán el Día de la Independencia en México.
Con verbenas musicales y puestos de comida típica, miles de mexicanos comenzaron a colmar las plazas del país para conmemorar las Fiestas Patrias que tendrán su momento cumbre la noche de este domingo con la ceremonia del Grito que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional.
El Zócalo, la principal plaza del país, es el escenario central, con una multitudinaria fiesta cívica convocada por el Gobierno de México con representaciones culturales de los 32 estados del país y una muestra de su gastronomía, en una congregación popular que se prolongará hasta más allá de que López Obrador salga al balcón central de Palacio para dar el grito.

A diferencia de otros años, las autoridades no han colocado puestos de control para revisar a las personas, aunque en las calles se observaba una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad, como la Marina y la Policía de Ciudad de México.
* Con información de Agencias
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















