[Publicidad]
La embajada de Estados Unidos en México alertó por las manifestaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
"Los informes indican que las autoridades han limitado el acceso a las terminales, incluyendo la entrada y la salida. Los ciudadanos estadounidenses que intenten entrar o salir del aeropuerto deben seguir las indicaciones de las autoridades locales".
La legación añadió que "se recomienda al personal del gobierno de EU que evite el área de manifestación hasta nuevo aviso".
En las acciones a tomar, la embajada mencionó que "las manifestaciones pueden ser impredecibles; evite las zonas cercanas a protestas y manifestaciones. Monitoree los medios locales para obtener actualizaciones. Siga las instrucciones de las autoridades locales y en caso de emergencia, llame al 911".

Los docentes de la CNTE ampliaron su protesta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tomaron también la Terminal 2 mientras las tensiones crecían.
[Publicidad]
desa/bmc
[Publicidad]
Más información

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma

Estados
Congreso de Morelos suspende a alcaldes de Cuautla y Atlatlahucan; fueron vinculados a proceso por reunión con jefe del Cártel del Pacífico Sur

Espectáculos
Tras "No nos moverán", Pierre Saint Martin alista comedia negra sobre la masculinidad


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle







