Más Información

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

Economía mexicana habría logrado crecer 0.2% en primer trimestre: Inegi; es por dinamismo del sector agropecuario

Elección judicial 2025; Pedro Sola sugiere votar con cédula fiscal en lugar de INE y Salinas Pliego le responde

Guerreros Buscadores de Jalisco alistan pruebas contra versión de Gertz sobre caso Teuchitlán; activistas exigen peritajes

"A los 12 empezó mi vida criminal, a los 13 cometí mi primer homicidio": Daniel; así fue reclutado por el crimen organizado
El papa Francisco, que el domingo regresó a su residencia en el Vaticano tras más de cinco semanas hospitalizado, se está recuperando haciendo rehabilitación al tiempo que trabaja en sus "actividades profesionales" y celebra la misa, dijo el martes el Vaticano.
Francisco continúa su terapia farmacológica y la fisioterapia, en especial la rehabilitación respiratoria "para recuperar completamente el uso de la respiración y el habla", dijo a los periodistas el servicio de prensa de la Santa Sede, sin especificar cuando será su próxima aparición pública.
Tras 38 días de hospitalización por una doble neumonía que puso su vida en peligro dos veces, el papa argentino de 88 años regresó el domingo a la Casa de Santa Marta, la residencia donde vive.
Papa Francisco celebra misa a días de haber salido del hospital
Según el Vaticano el papa celebra la misa en la capilla del segundo piso. En los en los últimos dos días no ha tenido visitas "aparte de sus colaboradores más cercanos".
El pontífice debe estar convaleciente al menos dos meses tras su larga hospitalización por el problema de salud más grave desde su elección en 2013, durante la cual su pronóstico vital fue "reservado" durante varios días.
Francisco no presidirá el miércoles su tradicional audiencia general semanal y el texto de su catequesis se transmitirá por escrito, informó el Vaticano, que apunta a que "probablemente" tampoco estará presente en la oración del Ángelus del domingo.
La primera aparición pública desde su hospitalización, el 14 de febrero, fue el pasado domingo, cuando Jorge Mario Bergoglio apareció debilitado y la voz frágil saludando a la muchedumbre desde el balcón del hospital.
mcc