[Publicidad]
Los primeros exámenes de laboratorio a la pasajera china que viajaba en un crucero bloqueado en un puerto de Italia descartan nuevo coronavirus , indicó este jueves el ministerio de Salud italiano.
"Todo parece indicar que los primeros resultados de laboratorio arrojan resultados negativos, pero esperamos el resultado definitivo", precisó a la AFP una fuente del ministerio al referirse a los análisis sobre la presencia del virus originario del país asiático en el crucero bloqueado con 7 mil personas a bordo en el puerto italiano de Civitavecchia, cerca de Roma.
La paciente china viajaba en un crucero que fue bloqueado con 7 mil personas a bordo en el puerto italiano de Civitavecchia, cerca de Roma.
Especialistas del hospital romano Spallanzani, especializado en enfermedades infecciosas, explicaron que el resultado definitivo llegará en cerca de 48 horas.
También lee: Por coronavirus, países envían aviones a Wuhan para evacuar a sus ciudadanos
La paciente china, con fiebre alta y problemas de respiración, junto con su pareja, quien no presentaba síntomas, se encuentran en una sala aislada de la enfermería del barco.
[Publicidad]
Los 7 mil viajeros, entre ellos 6 mil turistas, esperan la autorización para desembarcar.
También lee: "El mundo entero tiene que actuar ante el coronavirus": OMS
El alcalde de Civitavecchia, Ernesto Tedesco, solicitó que los pasajeros permanezcan a bordo del crucero hasta que no lleguen los resultados definitivos.
[Publicidad]
"Tengo que proteger la salud de mis compatriotas", dijo.
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Construyen Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en tiempo récord; diseño barroco y neoclásico en 1.6 hectáreas de SLP

Estados
Ceci Flores pide a Sheinbaum y a Ernestina Godoy recibir a madres buscadoras; "¿Qué les cuesta", dice

Nación
Marina activa comando unificado para atender huracán Polo; mantiene vigilancia en estados del litoral del Pacífico

Estados
Persecución tras robo de una camioneta, desata balacera en calles de Culiacán; hay dos detenidos


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






