[Publicidad]
El alcalde de Minneapolis , Jacob Frey , emitió este viernes una orden de toque de queda en respuesta a los fuertes disturbios que se han registrado durante las protestas por la muerte de George Floyd , el afroestadounidense que murió a manos de un agente de Policía a principios de esta semana en la misma ciudad estadounidense.
La medida regirá a partir de las 20:00 horas de este viernes y sábado, y se levantará cada mañana a partir de las 6:00 horas.
Lee también:
Twitter marca tuit de Trump sobre protestas de Minneapolis por "glorificar la violencia"
El policía de Minneapolis que aparece en un video con la rodilla presionando el cuello de George Floyd fue acusado el viernes de asesinato en tercer grado, dijo la fiscalía.
"Derek Chauvin ha sido acusado por la oficina del fiscal del condado de Hennepin de asesinato y homicidio involuntario", dijo el fiscal del condado, Mike Freeman,a periodistas, y agregó que el primer cargo es asesinato en tercer grado.
[Publicidad]
Con información de Agencias
agv/ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)






