[Publicidad]
Lo que necesita la Selección Mexicana para avanzar a los octavos de final en la Copa del Mundo son goles.
Por lo menos tres, mañana ante Arabia Saudita.
Y si se habla de goles, se debe recurrir a quien —en teoría— sabe hacerlos: Henry Martín.
Él es una muestra viviente de que las ganas de superación sacan a los hombres de los baches. Hace apenas seis meses, nadie pensaba que se podía subir al Mundial; hoy, es el atacante que está en ritmo.
Lee también: Gerardo Martino dejará a la Selección Mexicana después de Qatar 2022
“Nunca me he dado por vencido por las veces de que no entraban los goles. Es verdad, en algún momento quería, quería, y nada más no. Pero uno no debe perder la fe, porque en algún momento vas a tener la oportunidad de hacer la diferencia, y más en nuestra posición”, manifiesta el de Mérida, Yucatán.
Para el juego ante Arabia Saudita, Gerardo Martino apostará por dos delanteros en punta, y no serán Alexis Vega e Hirving Lozano, sino Martín y Rogelio Funes Mori.
[Publicidad]
Henry se dice listo para el reto, porque así lo ha trabajado desde hace tiempo, cuando se dio cuenta de que tenía que mejorar en todos los sentidos.
“Había que abarcar en todas las zonas para mejorar: En lo físico, técnico y mental”, dice.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El dolor no la detiene: Aylín Mujica revela por qué volverá a trabajar el día del cumpleaños de su hijo Mauro

Universal Deportes
Campeón del mundo subastó su réplica del trofeo; esto pagaron por él

Mundo
Bombardeos israelíes en Gaza dejan 2 muertos; dañan almacenes de un hospital

Estados
Aseguran presunto campamento de reclutamiento del CJNG en Zapopan; detienen a 6 hombres armados con fusiles de asalto







