Vuelca tráiler sobre auto en bajo puente de Periférico Norte

Metrópoli 27/07/2021 17:42 Rebeca Jiménez / reportera Estado de México Actualizada 21:42
Guardando favorito...

El conductor del tráiler volcó presuntamente al salir de la curva que baja de Periférico Norte y cayó sobre el carro; la conductora salió con vida

Naucalpan, Méx.- Una conductora quedó atrapada en su auto, luego de que un pesado tráiler volcó y cayó sobre ella en el bajo puente de Periférico Norte en Las Marinas de Ciudad Satélite, la tarde de este martes.

volcadura_trailer_satelite.jpg
Foto: Armando Martínez/EL UNIVERSAL 

Cuerpos de emergencia, policías y paramédicos, apoyados por grúas, se trasladaron al bajo puente que se ubica a unos metros del módulo de seguridad de la policía Estatal, en Ciudad Satélite  en la zona conocida como Las Marinas, donde lograron sacar a la automovilista de 49 años quien quedó dentro de su auto tipo Kia de gris, bajo el pesado camión de carga de color blanco que cayó sobre ella.

El conductor del tráiler de la empresa Maerks volcó presuntamente al salir de la curva que baja de Periférico Norte y cayó sobre el auto compacto, del que milagrosamente salió con vida la conductora, que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

volcadura_trailer_auto_danado.jpg
Foto: Especial 

Lee también: Mueren cuatro personas en accidente automovilístico de Chiapas

Este paso subterráneo quedó cerrado a la circulación por las labores con grúas para poner sobre sus llantas al camión, reportaron autoridades municipales.

El conductor del tráiler fue presentado ante el Ministerio Público por policías municipales para deslindar responsabilidades
 

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios