[Publicidad]
Los Reyes La Paz, Méx.- Un vehículo que transportaba desayunos escolares se volcó cuando subía por una de las calles de la colonia Tecomatlán. Cinco personas resultaron heridas, algunas de ellas vecinos que caminaban por la zona.
Según el reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron cerca de la Preparatoria 184 José María Luis Mora, donde una camioneta Ford de tres toneladas y media, con placas de circulación del Estado de México, circulaba sobre la avenida Tejocote, pero le ganó el peso que llevaba y volcó sobre su costado derecho.
Las cajas de cartón en la que trasladaba los productos para los estudiantes de la zona cayeron a la carpeta asfáltica y a la banqueta.
En el lugar cinco personas, entre ellos el conductor resultaron lesionados . Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para brindar ayuda.
Dos de los heridos, identificados como Valentín “N” y Roberto “N” fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General La Perla, ubicado en el municipio vecino de Nezahualcóyotl.
Más tarde, la unidad siniestrada y la carga que llevaba fueron retirados de la calle donde ocurrió el accidente.
[Publicidad]
rmlgv/nv
[Publicidad]
Más información

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Hace veinte años ya hablábamos de ciudades inclusivas… y seguimos sin construirlas

Red de Investigación e Intervención Educativa
De la herbolaria al plato: Un reto multidisciplinario

Gustavo Calderón
El Mundial de las tres caras

Barra Brava
André-Pierre Gignac es pretendido por Boca Juniors

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren

Historias
Daguerrotipo: El carísimo y tóxico invento que ponía en riesgo a fotógrafos y a quienes posaban

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza






