[Publicidad]
TULTEPEC, Méx.- Autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron que cinco de los nueve detenidos de la banda de Los Rikis , entre ellos una mujer, fueron vinculados a proceso por narcomenudeo, pero ninguno por el homicidio múltiple de una familia de mujeres y niños en La Cañada ocurrido la noche del 10 de abril.
La semana pasada fueron detenidos ocho hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, encabezados por Ricky Angel, de 30 años de edad, y Jonathan Iván llamado el “Güero Simpson” de 32 años de edad así como a Víctor Manuel de 53 años de edad, Juan Jesús o Juan José de 22 años, Jorge Antonio de 32 años, Neri Dayami de 21 años y José Luis de 23 años.
De los nueve detenidos al menos cinco ya fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, uno más su situación legal se resolverá este 21 de abril, en tanto que dos menores de edad fueron trasladados a la Quinta del Bosque, tras ser detenidos por narcomenudeo actividad a la que se dedicaban, informaron fuentes de la Fiscalía mexiquense.
Lee también:
Ricky Ángel contaba además con dos órdenes de aprehensión por homicidios derivados por la disputa del territorio que se extiende no solo por Tultepec , sino además por municipios aledaños como Melchor Ocampo, Tultitlán y Zumpango, indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Los nueve detenidos fueron trasladados a los penales de Jilotepec, Cuautitlán y Almoloya de Juárez en Santiaguito, dieron a conocer autoridades mexiquenses.
[Publicidad]
Cabe recordar que la noche del 10 de abril una familia integrada por seis mujeres, tres de ellas niñas y un niño, así como un joven de 22 años fueron asesinados dentro de su casa en la cerrada Mazahua en la colonia la Cañada en Tultepec, luego de que narcomenudistas buscaban al hombre y al estar drogados decidieron ejecutar a toda la familia “porque los habían visto” , indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Soberanía y Maru, temas que dominaron cobertura de partidos; Morena y PAN salen fortalecidos

Mundo
Con Trump, van 52 muertos bajo custodia del ICE; cifra de detenidos aumentó 77%

Nación
INE define hoy cuatro nuevos partidos; aval en medio de denuncias por irregularidades en el registro

Mundo
Mirada Global. EU, a 250 años de independencia

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







