[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaron durante la madrugada del miércoles, prácticas para disuadir posibles atentados terroristas en las estaciones del metro El Rosario y Pantitlán, de acuerdo a fuentes consultadas del Gobierno federal.
El operativo para disuadir posibles atentados terroristas se llevó a cabo sin presencia de pasajeros, ya que fue realizado en horario fuera de servicio del Sistema de Transporte Colectivo.
En redes sociales circula un video de algunos segundos en el que se puede observar a los militares dichas maniobras.
Lee también: Ven riesgo de infiltración china y rusa en México, advierte especialista en ciberseguridad
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Por lluvias, suspenden clases este jueves en Empalme, Sonora; Protección Civil realizará inspecciones en planteles

Mundo
A 2 semanas de elecciones presidenciales en Brasil, Lula aumenta 15% la principal ayuda social; impacto fiscal será de mil 120 mdd

Metrópoli
Mueren dos hombres tras volcar su automóvil en Periférico Sur; accidente ocurrió a la altura de Plaza Artz

Mundo
Informe destapa hacinamiento y abusos en centro de detención de migrantes en Florida; surge tras denuncias sobre Alligator Alcatraz

La Roja
¡Grito de miedo! Encuentran a hombre tirado y tieso en la GAM, tenía manchas de sangre

Al día
Aulas de lámina y clases bajo lonas: Así estudian alumnos de Iztapalapa 9 años después del sismo

Édgar Córdova
Circe Camacho fue abucheada en Xochimilco y su respuesta encendió la polémica

La Roja
Caso Claudia Tacoronte: Buscan a "El Trompas", presunto feminicida de la estudiante de la UAEM






