Metrópoli

Venustiano Carranza inaugurará cuatro toboganes de hielo para niños y jóvenes

Para mayor seguridad, de niñas y niños, deberán acudir acompañados de una persona adulta

FOTO: Especial/EL UNIVERSAL/
13/12/2022 |19:00Laura Arana |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Por segundo año consecutivo, la alcaldesa en , Evelyn Parra Álvarez, inaugurará 4 toboganes de hielo en parques de la alcaldía para el disfrute de niñas, niños y jóvenes, durante las festividades navideñas.





El primer tobogán de hielo estará en el parque Las Palomas , ubicado en la calle Aztecas, entre Coxcox y Colhuacán, en la colonia Arenal 3ra. Sección; el segundo en el Parque Oaxaca , ubicado en la calle Penitenciaría, entre la Av. Eduardo Molina y Ferrocarril Interoceánico, frente al Archivo General de la Nación; el tercer tobogán en el Parque Fortino Serrano, ubicado entre las calles Norte 25, Oriente 168 y Oriente 172, en la colonia Moctezuma Segunda Sección; y finalmente, el cuarto tobogán en la Plaza “Del Ejecutivo” , en la glorieta de la colonia Federal.

Lee también:

Club El Universal

En esta ocasión se ubicarán estratégicamente de oriente a poniente de la demarcación, de modo que desde cualquier punto de la alcaldía se podrá acceder a la pista más cercana entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

El acceso será gratuito a partir del 16 de diciembre, cuando serán inaugurados formalmente por la alcaldesa, y la seguridad de los asistentes será resguardada por personal de Protección Civil, Servicios Médicos y la Policía Comando VC.

Para mayor seguridad, de niñas y niños, deberán acudir acompañados de una persona adulta.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.