Metrópoli

Usuarios del Metro reportan alta afluencia y avance lento en líneas 7, 9 y 12; STC asegura que agiliza circulación en Línea Dorada

El Metro destacó que en el caso de la Línea 12, falló un tren, lo que provocó retrasos en el servicio

Usuarios del Metro reportan alta afluencia en las Líneas 7, 9 y 12 (22/01/2025). Foto: Captura de pantalla
22/01/2025 |20:19
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó alta afluencia por la conocida “hora pico”, en las líneas 7 y 9 del . Mientras que en la , un tren falló lo que ocasionó retrasos en el servicio.





En redes sociales, el Metro indicó a las 19:00 horas sobre el desalojo en la estación Atlalilco de un convoy lo que derivó en alta presencia de pasajeros en espera de un tren. “Se realiza el retiro de un tren para su revisión en la Línea 12, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación de los trenes. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”.

Cargando tweet...

Lee también

Club El Universal
Cargando tweet...

A las 20:00 horas, el Metro indicó que ya se normalizó el tránsito continúo de trenes en la línea dorada.

En el caso de las líneas 7 y 9, hasta el momento usuarios informan que se registra gran afluencia de pasajeros.

Cargando tweet...
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.