Transición de gobierno lleva un avance de 98%: Orozco

Metrópoli 15/11/2018 00:18 Sandra Hernández Actualizada 01:36
Guardando favorito...

[email protected]

Con motivo de la transición de gobierno, autoridades capitalinas decidieron suspender el trámite de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATR), para que la próxima administración determine su aprobación.

Ayer se llevó a cabo la séptima y penúltima mesa de trabajo con motivo de la conclusión del periodo estaturario de la gestión 2012-2018 y el inicio de la administración 2018-2024, en la se informó que el proceso de transición reporta 98% de avance. Al momento hay pendientes tres asuntos pendientes para desahogar.

El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, explicó que de los 226 temas se ha entregado información de 223, concernientes a diversas dependencias.

Los pendientes son de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en cuanto a las reglas de operación del programa de cooperativas; de la Secretaría de Salud, sobre las necesidades presupuestales para el próximo año y una solicitud de incremento de presupuesto, y de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, sobre consultas hechas a pueblos y barrios originarios y el archivo fotográfico correspondiente.

En cuanto al tema de capital humano, el funcionario dijo que ya se ha entregado información correspondiente: “Hubo la reunión de trabajo y se hizo la entrega de la información solicitada [que está] sujeta a revisión”.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios