Metrópoli

Trabajadores del INAI vuelven a bloquear circulación vehicular de Insurgentes sur; exigen liquidaciones y mejores condiciones laborales

Los inconformes formaron barreras humanas en ambos sentidos de la vialidad afectando también la circulación del Metrobús de la línea 1

Trabajadores del INAI vuelven a bloquear circulación vehicular de Insurgentes sur (20/03/2025). Foto: Juan Carlos William / EL UNIVERSAL
20/03/2025 |16:19
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Por segundo día consecutivo, trabajadores del Instituto Nacional de Acceso a la Información () bloquearon la circulación vehicular de Insurgentes Sur en la alcaldía Coyoacán para exigir liquidaciones y mejores condiciones laborales.





Un centenar de empleados nuevamente cerraron el paso a los automóviles en el cruce de la y la calle Alpes en la colonia Insurgentes Cuicuilco para demandar una mesa de diálogo para el pago de sus finiquitos.

Bloqueo en Avenida Insurgentes Sur (20/03/2025). Foto: Juan Carlos William / EL UNIVERSAL

Lee también

Club El Universal

Los inconformes formaron barreras humanas en ambos sentidos de la vialidad afectando también la circulación del Metrobús de la línea 1.

Después de dos horas, los inconformes retiraron el bloqueo con la condición de una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes.

Trabajadores del INAI piden mejores condiciones laborales (20/03/2025). Foto: Juan Carlos William / EL UNIVERSAL
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.