Cuatro integrantes de una familia que vivía en la zona alta del poblado de San Miguel Topilejo , en la alcaldía , fueron encontradas sin vida. Las víctimas son dos mujeres adultas y dos menores de edad.

Los primeros reportes policiacos indican que, para mitigar el frío que se empieza a sentir en aquella zona, intentaron calentar su domicilio con una olla y agua caliente, pero la flama se apagó y el monóxido , posiblemente, los mató.

El hallazgo lo hizo el padre de familia, quien luego de llegar de su jornada laboral ingresó a su domicilio y se dio cuenta de la horrible escena. Su hija menor estaba dentro de un bote con restos de agua; a su esposa, su cuñada y sobrina las encontró recostadas sobre la cama, inconscientes.

También lee:

De inmediato solicitó la intervención de paramédicos, quienes refirieron que las mujeres y las niñas tenían al menos una hora sin signos vitales. Ninguno de los cuerpos presentó signos de violencia.

El denunciante refirió a las autoridades que sobre la estufa encontró una olla cuyo contenido se había consumido y que la flama estaba apagada.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las víctimas fueron identificadas como: Mónica, de 22 años; Cristal Geraldine, de un año; Cecilia, de 26; y Mia, de cuatro años.

foa/jcgp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses