[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com.mx
La procuraduría local está a la espera de las pruebas periciales para comprobar que el cuerpo encontrado el pasado fin de semana en Xochimilco corresponde a Leslye Leticia Hernández, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), quien desapareció el 10 de noviembre.
La dependencia indaga el primer círculo de amistad de la mujer, pues según declaraciones de compañeras y amigas, el día que ya no se supo nada de ella quedó de verse con una amigo, de quien ya se tienen datos generales y otra información, por lo que la dependencia lo busca para entrevistarlo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan





