[Publicidad]
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat , para que atienda a las personas de aquella entidad que llevan un año de plantón en el Eje Central y Avenida Juárez.
En conferencia de prensa dijo que los conflictos que ellos tienen son competencia del estado de Oaxaca, y que han sido atendidos por el gobierno de la Ciudad de México.
“ Son personas de Oaxaca con un conflicto que tiene que ver con Oaxaca y nosotros sabes la afectación que esto tiene y nos preocupan las familias del plantón, para que nos ayude a que se resuelva este problema”, señaló.
Comentó que se ha ido retrasando la resolución de este problema para que puedan llegar las 20 familias que se encuentran en el plantón, a regresar a su lugar de origen.
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Nación
Juchitán de Zaragoza, caja negra desde 2022; no transparenta contratos ni patrimonio de alcalde detenido

Mundo
Presidenta de Costa Rica destituye a su canciller; no le avisó que habría reunión del Escudo de las Américas con Trump

Metrópoli
Caen dos presuntos integrantes de “Los Mojarras” en Tlalpan; aseguran armas y drogas

Universal Deportes
Exfigura del América en el ojo del huracán; fue despedido por sus declaraciones
Al día
El nuevo skatepark de San Antonio Abad patina, pero en los trámites
Fútbol
Rafael Márquez arma al nuevo Tri: conoce a los jóvenes que buscan convertirse en figuras

La Roja
Primos en moto se sintieron en rápidos y furiosos y uno terminó arrollado por una pipa en Iztapalapa

Espectáculos
¿Se le sale la transfobia? Ese Pérez vuelve a llamar "hombre" a Karina Torres en LCDLFMX4






