Metrópoli

Semovi tiene una estrategia para resolver problema de bases irregulares de taxis en líneas del Cablebús: Sheinbaum

EL UNIVERSAL publicó que camuflados entre automóviles particulares, algunos sin cromática, bases irregulares de taxis prestan servicio fuera de las estaciones de las Líneas 1 y 2 del Cablebús

La jefa de Gobierno dijo que el titular de Semovi anunciará las acciones al respecto
28/03/2022 |13:55
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La j , Claudia Sheinbaum, aseguró que la Secretaría de Movilidad (Semovi) tiene una estrategia para garantizar la movilidad en las estaciones del Cablebús de la Línea 1 y 2 hacia las diversas colonias ante las bases irregulares de taxis que operan afuera de las estaciones.





“Si quieren que lo platique el Secretario de Movilidad, se están haciendo distintas acciones y que él ya lo pueda anunciar en su momento, si lo tienen que dar a lo mejor el día de hoy, pero si tienen una estrategia para fortalecer la movilidad entre la estación del cablebús y las distintas colonias”, aseguró la Jefa de Gobierno.

publicó este lunes que camuflados entre automóviles particulares, algunos sin cromática, bases irregulares de taxis prestan servicio fuera de las estaciones de las Líneas 1 y 2 del Cablebús, donde la Dirección de Tránsito realiza operativo permanentes para conminarlos a legalizarse ante la Secretaría de Movilidad.

Club El Universal

Además que la práctica es recurrente y hasta el momento las autoridades han levantado un total de 52 infracciones por estacionarse en lugar prohibido y ninguna autoridad ha sido remitida al corralón.

Lee también: 

lr/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.