Como parte de la investigación iniciadas tras el hallazgo de un tigre cachorro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a un sujeto en posesión de otro cachorro.
En seguimiento a diversas investigaciones sobre la venta de animales exóticos y en peligro de extinción, los uniformados implementaron estrategias de vigilancia fijas y móviles en la colonia Guadalupe Insurgentes.
Ahí observaron que, sobre la avenida Victoria, a la altura de la calle Sotelo Prieto, un hombre se encontraba a un costado de un automóvil de color rojo, con las puertas abiertas y dentro había una transportadora con un felino.

Leer también: Dan 3 años de cárcel a ex director de Obras y Desarrollo Urbano de BJ por enriquecimiento ilícito
Los policías se acercaron al sujeto y le informaron que le realizarían una revisión preventiva, tras lo cual aseguraron un cachorro de tigre que se encontraba dentro de una transportadora de plástico.
A la persona le solicitaron la documentación correspondiente para la legal posesión y traslado del felino, pero al no mostrar los documentos requeridos, el hombre de 56 años de edad fue detenido.
Leer también: ¿Cuántos animales puede tener a cargo un paseador de perros en CDMX?
sp/cls
sin interrupciones.
sin límites.