[Publicidad]
La titular de la Brigada de Vigilancia Animal, Leticia Varela, informó a través de sus redes sociales que se recuperó a los dos perros que eran maltratados por un sujeto en la alcaldía Magdalena Contreras y que fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
“La denuncia contra el presunto responsable ya fue interpuesta ante la @FiscaliaCDMX por actos de maltrato y crueldad animal. Los dos perros cruelmente maltratados –de lo cual hay evidencia- ya están en la Brigada de Vigilancia Animal @SSC_CDMX y son atendidos y cuidados”, escribió en sus redes.
Lee también: Detienen a Alberto Batlea alias “Heisenberg” de la CDMX; uno de los narcos más buscados en la metrópoli
El martes pasado, Lety Varela dio a conocer este caso luego de que la arrendadora de un predio en dicha alcaldía captó a su inquilino maltratando a los perros , por lo que acudió a la policía capitalina.
Aunque el sujeto no fue detenido, la denuncia en su contra continúa por lo que se presentó dicho video como parte de las pruebas en su contra.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Alma Delia Murillo es reconocida con el Premio Bellas Artes de Narrativa Colima 2026

Mundo
Trump autoriza a delegación iraní a viajar a Nueva York para Asamblea de la ONU; incluye al presidente Masud Pezeshkian

Metrópoli
Brugada viajará a Nueva York este fin de semana; participará en Cumbre Urban 20

Economía
Ciudad Juárez; el epicentro estratégico donde se manufactura el futuro

Deportes
En la NFL la sangre mexicana corre por los emparrillados

Viral
¡De la emoción se queda jetón! Gösta, el cachorro que conquista TikTok con sus repentinas ‘siestas’

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi







