[Publicidad]
Luego de un incendio en una fábrica de Azcapotzalco se reportó la presencia de una nube tóxica que al momento hay dejado a tres personas que presentan intoxicación pero que ya son valoradas por personal del ERUM.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el fuego se originó por un corto circuito en una máquina de costura de costales de la empresa ubicada en Norte 59, col. Industrial Vallejo, de dicha alcaldía.
Lee también VIDEO: Mujer trans reaparece y protagoniza nuevo escándalo, ahora en Sanborns
Respecto a los intoxicados, se informó que serían trasladados a un hospital para su atención médica. También agregó que ya se realiza el proceso de descontaminación en el área.
Por su parte, los Bomberos capitalinos informaron vía Twitter, que acudieron al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Canelo Álvarez revela por qué cambió la fecha de su pelea con Christian Mbilli

Estados
Aseguran seis cámaras clandestinas en Nogales, Sonora; estaban colocadas en postes de telefonía y energía eléctrica

Metrópoli
Explosión de polvorín en Chalco deja una persona muerta; hay un lesionado

Estados
Hallan a desaparecido en anexo de Mérida, Yucatán; encargados aseguraban que el joven se había fugado

La Roja
¡Rata migajera! Detienen a sujeto que robo una moto en Iztapalapa, su novia lo bateo muy sabroso

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO

Espectáculos
La Velada del Año VI: Guía completa y todo lo que debes de saber para disfrutarla






