[Publicidad]
Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron intoxicadas durante una clase de natación dentro de un centro acuático ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Los afectados no requirieron traslado médico.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, los integrantes de una familia se encontraban dentro de una alberca en el centro acuático Sidney, ubicado en la colonia Guadalupe del Moral, en el cruce de la calle Juan Aldama y Canal del Moral, cuando la mujer de aproximadamente 40 años de edad se desvaneció y en el lugar se solicitaron los equipos de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de protección civil de la alcaldía Iztapalapa, quienes atendieron a las tres personas por intoxicación e inhalación de cloro mismo que refirieron a las autoridades que no necesitaban ser trasladados a la unidad médica y se retiraron por sus medios y el establecimiento continuó con su funcionamiento.
ss
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepararía cambios para el partido vs Chequia

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande
Confabulario
El futuro de la Inteligencia Artificial

Confabulario
“Me convertí en compositora cuando empecé a hacerme lectora”: entrevista a Julieta Venegas

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, la fortuna se inclina a tu favor... ¡Aprovecha!

Historias
¿Un mamut dentro del Metro CDMX? El secreto bajo la estación Talismán de la Línea 4
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio







