[Publicidad]
Toluca, Méx.— La zona de bulevar Aeropuerto, la Terminal de Autobuses de Toluca y Tollocan son los tres puntos más conflictivos que concentran asaltos a transeúnte y de transporte público, indicó el comisario de la Secretaría de Seguridad estatal, Eduardo Alcalá Reyes, coordinador en el Valle de Toluca.
En la terminal de autobuses se han desplegado operativos de revisión a usuarios del transporte y vehículos con características sospechosas, con la finalidad de prevenir atracos.
En entrevista, Alcalá Reyes agregó que a raíz de las denuncias por parte de los transportistas foráneos, mantienen vigilancia en diversos puntos de Tollocan y bulevar Aeropuerto.
Detalló que trabajan en dos vertientes: una es la incidencia, que permite la trazabilidad operativa, y el seguimiento de objetivos delincuenciales.
“Dentro de la problemática hemos identificado que los sujetos operan bajo los efectos de alguna sustancia [droga], un gran porcentaje porta armas punzocortantes, como navajas, son pocos quienes usan armas de fuego”.
El comisario añadió que en marzo han detenido a siete presuntos responsables de robos en el transporte público.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada viajará a Nueva York este fin de semana; participará en Cumbre Urban 20

Economía
Ciudad Juárez; el epicentro estratégico donde se manufactura el futuro

Destinos
Valle Sur de Nayarit: un recorrido entre historia, sabores y naturaleza

Estados
En menos de 24 horas, hallan los cuerpos de dos mujeres, en Chiapas; suman 29 feminicidios en el año en el estado

Viral
¡De la emoción se queda jetón! Gösta, el cachorro que conquista TikTok con sus repentinas ‘siestas’

La Roja
¡Se les acabó el “saldo blanco”! Matan a hombre tras balacera en Ecatepec

Espectáculos
¡“FE” a la mexicana! Santos Bravos sorprende con versión en mariachi

Sexualidad
¿Rastrillo o cera? ¿Qué debería usar mi novio para depilarse ahí abajo y no lastimarme en el roce?






