[Publicidad]
Luego de varios días cerrada, sin precisar a qué se debía, la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro fue reabierta este sábado, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
A través de sus redes sociales, el Metro reportó que esa estación ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra abierta y ofreciendo servicio.
En respuesta a un usuario que preguntó en la red social X, antes Twitter, si la estación que comunica a la plancha del Zócalo capitalino ya estaba abierta, este sistema de transporte público indicó que está ofreciendo servicio.
En un mensaje adicional indicó que todas las estaciones de la Línea 2, la azul, que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, están ofreciendo servicio este sábado 6 de julio y que la circulación de los trenes es continua.
Durante varios días, la estación Zócalo-Tenochtitlán permaneció cerrada, por lo que los usuarios que utilizaban esa línea para acudir al centro de la ciudad debían bajarse en la estación Allende o en Pino Suárez.
El propio Metro sugirió en su momento a los usuarios que podían usar también las estaciones San Juan de Letrán de Línea 8, así como Bellas Artes de las Líneas 2 y 8.
[Publicidad]
Lee también Metro CDMX: Permanece cerrada la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 este sábado
mcc
[Publicidad]
Más información

Menú
Tere Cazola lanza nuevas tartas vascas de edición limitada

Espectáculos
Victoria Ruffo reconoce que no tiene una relación cercana con su nuera, Paola Dalay

Estados
Rescatan a león africano abandonado en una vivienda de Matamoros; será rehabilitado en un centro especializado

Nación
Especialista de EU recomienda fijar en 16 años edad mínima para tener redes sociales; "son inapropiadas para niños", alerta

Viral
¡Colágeno! Una mujer francesa de 81 años viaja a Senegal para conocer a su pareja de 24 años

Espectáculos
¿El romance entre Karina Torres y Gema Garoa es real? Maryfer Centeno expone posible relación

La Roja
Didier salió por más alcohol, pero un viejo rival le cortó la peda de un disparo, en la Álvaro Obregón

La Roja
¡Escondido! Encuentran el cuerpo de un hombre a las orillas del Canal Nacional en Iztapalapa






