[Publicidad]
Una lona con un mensaje de despedida fue colocada en la calle de Motolinía para recordar al comerciante Víctor, quien perdió la vida en el ataque armado contra la lideresa de comerciantes del Centro Histórico, Diana Sánchez Barrios, el pasado 17 de octubre.
"Querido Víctor, te llevaremos en nuestros corazones y te extrañaremos por Siempre. Que Dios te tenga en su Gloria", se lee en la lona que fue colocada en el lugar exacto donde recibió más de dos disparos en el andador Motolinía y el cruce con la calle 5 de Mayo.

Atentado a Diana Sánchez Barrios
El área, conocida por los capitalinos, por ser un corredor de venta de artículos de optometría y otros productos, ahora cuenta con un dispositivo de seguridad reforzado con policías de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) custodiando el lugar con armas de alto calibre.
El atentado que cobró la vida de Víctor también dejó un muerto más, mientras que Diana Sánchez Barrios permanece hospitalizada.
vcr
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria












