Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró y devolvió un cheque bancario por 40 millones de pesos mientras realizaba un recorrido de seguridad en la colonia Polanco.
Según se lee en un comunicado, fue en la calle Tres Picos donde el oficial halló el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos.
Consulta más noticias de la Metrópoli aquí
Tras identificar los datos del beneficiario o el emisor, el uniformado se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.
La SSC señaló que el agente avisó a sus superiores y resguardó el cheque, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se dirigió para realizar la entrega.
Destacó que al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció la honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.
Leer más:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








