[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dijo que hasta el momento sigue igual uso de cubrebocas en lugares cerrados, como transporte público, pese al descenso de casos de Covid-19
pero que pidió a la Secretaría de Salud que pueda dar una orientación.
“Hasta ahora seguimos igual y ya inclusive le comenté hoy a la Secretaría de Salud para que nos pueda dar una orientación”, señaló al ser cuestionada de que iba a consultar a la dependencia federal sobre el uso de cubrebocas en el transporte público.
El pasado 21 de septiembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que consultará a la administración federal si es posible "relajar" el uso de cubrebocas en la capital, luego de que el subsecretario de salud Hugo López-Gatell indicó que portarlo sólo es una recomendación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque











