[Publicidad]
Al mantener una disminución gradual de hospitalizados y positivos por Covid-19, que coloca a la Ciudad de México en semáforo verde, la Secretaría de Salud (Sedesa) continúa analizando el retiro del uso del cubrebocas.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que aún “no se anima” a retirar el uso de la mascarilla, pero enfatizó que nunca la hicieron obligatoria, pero sí recomendaron usarla.
En el momento en el que la Sedesa determine que es pertinente dejar la mascarilla, darán el mensaje, mientras tanto recomendaron su uso.
Vacunación
Este viernes se anunció que la vacunación de rezagados continúa el 23, 24 y 26 de marzo, para quienes requieran primera, segunda o dosis de refuerzo.
Se llevará a cabo en dos sedes, la Sala de Armas y Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Cencis) Marina.
El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, resaltó que en la Zona Metropolitana del Valle de México se tienen 425 hospitalizados por el virus, y en la capital del país son 355.
[Publicidad]
Expuso que este indicador se mantiene con una tendencia a la baja en los últimos días.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento









