Metrópoli

Patrulla choca con Metrobús de la Línea 1 sobre Insurgentes Sur

La unidad policiaca daba seguimiento a un llamado de emergencia por lo que se introdujo sobre el carril confinado

Los usuarios y agentes involucrados no ameritaron trasladado médico. Foto: Juan Carlos Williams / EL UNIVERSAL
06/08/2024 |19:13
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Una patrulla de “Blindar Álvaro Obregón” chocó con una unidad del dentro de un carril confinado sobre la avenida .





De acuerdo con las primeras versiones, la unidad policiaca presuntamente daba un seguimiento a un llamado de emergencia por lo que se introdujo sobre el carril confinado, cuando de frente fue impactado por el transporte del Metrobús de la Línea 1 en el cruce con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Altavista.

Foto: Juan Carlos Williams / EL UNIVERSAL

Al lugar llegaron los equipos de emergencia quienes valoraron a los usuarios y a los agentes de la ley, mismos que no ameritaron traslado médico; derivado a las el servicio se vio afectado mientras se removían las unidades automotrices.

Club El Universal

Lee también


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.