La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó de la formación de la tormenta tropical "Orlene" , así como de la presencia de un sistema frontal en el país.
Mientras "Orlene" se encuentra en frente a las costas de Jalisco y Colima , reforzará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del territorio nacional.
Por otra parte, el frente frío 1 cubrirá gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas en zonas altas de los estados del norte, centro y oriente de México.

En el Valle de México habrá cielo nublado, bancos de niebla y lloviznas al amanecer, en zonas de la región.
Por la tarde, condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 9 a 11°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8 °C y máxima de 18 a 20 °C.
Recomendaciones por frío
sin interrupciones.
sin límites.