Metrópoli

"No nos detendremos”, declara Pablo Vázquez tras detención del hijo de “El Charmin”

Dichas declaraciones se dan 24 horas después de la doble ejecución de los colaboradores de Clara Brugada

Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC)
21/05/2025 |14:04
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez dijo que no se detendrán y continuarán trabajando para identificar y detener a los generadores de violencia que causan daño a las y los habitantes de la Ciudad de México.





Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales luego de la detención del hijo de El Charmin, líder de una célula que opera en tres alcaldías.

"No nos detendremos. Seguimos trabajando en coordinación con el @GobiernoMX para identificar y detener a los generadores de violencia que causan daño a las y los habitantes de nuestra ciudad", expuso al final de su publicación.

Club El Universal

Dichas declaraciones se dan 24 horas después de la doble ejecución de la secretaria particular de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, Ximena Guzmán y el coordinador general de asesores, José Muñoz.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.