La coordinadora de Morena en el Congreso local, Martha Ávila Ventura, negó que hayan exigido ocho renuncias a personal de la Coordinación de Comunicación Social, como se difundió.

Sin embargo, aceptó que únicamente “sugerimos” la separación de la subdirectora de Estrategia Digital de esa área, Nizarindani Fuentes Contreras, quien desde que inició la pandemia no ha acudido a trabajar y ahora, con el nombramiento del nuevo titular, requieren el cargo.

Dijo que aceptarán la renuncia “voluntaria” de Jacqueline Rico a la Coordinación de Comunicación Social, entre otros argumentos, por carecer de experiencia en trámites administrativos.

Quedó establecido que han ocurrido varios cambios, como el de Christian Daza, que fue nombrado como coordinador ejecutivo; en la Coordinación Técnica quedó Lidia Arce, quien ha sido vocera del diputado de Morena, Carlos Castillo. Desde la quincena pasada ya cobró Raúl Salgado, hijo del diputado local de Morena, Rigoberto Salgado Vázquez, exdelegado de Tláhuac.

Sobre el presunto desvío de 2.7 millones de pesos de 2019 y lo que va del presente año, la líder de Morena en el Congreso afirmó: “Todo gasto está acreditado. No existe nada raro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses