[Publicidad]
Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer de 26 años de edad que transportaba en un vehículo 339 envoltorios de cocaína en piedra para distribuirlos, fue arrestada por elementos de la Policía Municipal en la colonia Estado de México.
Jorge Amador, director de la corporación, informó que mientras oficiales adscritos al Grupo Especial Metropolitano y de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban patrullajes en esa comunidad, se percataron de la presencia de un automóvil Mitsubishi Lancer, color negro, que había sido reportado por vecinos como sospechoso, el cual era conducido por una mujer.
Al darse cuenta de la presencia de los agentes intentó darse a la fuga, pero fue interceptada en avenida Francisco Zarco, entre Cuarta y Quinta Avenida.
Los policías revisaron la unidad y encontraron los 339 envoltorios de plástico que contenían cocaína en piedra, empaquetada y lista para su venta. También la conductora llevaba consigo 11 mil 580 pesos.
La mujer identificada como Edith fue trasladada ante el agente del Ministerio Público federal acusada de delitos cometidos contra la salud.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI






