Metrópoli

Mujer en situación de calle amenaza con cuchillo a empleados y comensales de Starbucks en la Condesa; ya fue detenida

Según la SSC, la mujer ingresó al establecimiento y amenazó con un arma punzocortante a los empleados

Una mujer en situación de calle amenazó con un cuchillo a comensales y empleados de una sucursal de Starbucks en la colonia Condesa (08/01/2025). Foto: Especial
08/01/2025 |20:52
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Mujer en situación vulnerable detenida en cafetería “” de la colonia Condesa después de que amenazara a comensales con un .





La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que personal de la institución detuvo a una mujer en aparente situación vulnerable en una cafetería ubicada en la avenida Michoacán, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Según la SSC, la mujer ingresó al establecimiento y amenazó con un a los empleados. Posteriormente, fue detenida por el personal de la SSC.

Club El Universal

Lee también

Cargando tweet...

La mujer presenta varias heridas y fue valorada por paramédicos, por lo que fue trasladada ante el Juez Cívico.

La SSC continúa investigando los hechos y se encuentra en proceso de recopilar más información.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.