Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Una persona murió y otra más quedó intoxicada por la inhalación de gases de una fosa de aguas negras al interior de la Plaza Parque Jardín , ubicada en la colonia del Gas, Azcapotzalco .
De acuerdo con los hechos, el trabajador de la empresa Carmat acudió a hacer un servicio en la fosa que se encuentra al interior de dicha plaza, para desazolvar , pero al encontrarse adentro, se desvaneció debido a la alta concentración de gases.
Lee también: Esta es la historia del Lago de Chapultepec y las otras veces que murieron masivamente peces
Guardía intentó rescatar a trabajador
En los reportes policiales se refiere que personal de seguridad acudió para rescatar a la víctima identificada como Rafael, pero en el intento, también perdió el conocimiento.
Vía C2 Poniente se emitió la emergencia por las dos personas inconscientes en el interior, por lo que acudieron bomberos capitalinos y persona de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes rescataron los cuerpos.
Paramédicos diagnosticaron al trabajador de la empresa sin signos vitales, en tanto, trasladaron al elemento de seguridad para su atención inmediata, pues también se había intoxicado.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










