Más Información

"Los Viagras" se alinean a Juan Carlos Valencia, hijastro de "El Mencho"; "a las órdenes del Patrón 03", dicen

SAT alerta de información engañosa; niega operativos masivos para auditar y cierre de cuentas bancarias

Viernes Santo: Jesús llega a la Macroplaza de Iztapalapa para la representación del Viacrucis; se espera la asistencia de más de 2 millones de personas
El presidente municipal de Tonanitla, Tomás Primo Negret e, falleció esta noche por Covid-19 en un hospital de Ecatepec, confirmaron autoridades mexiquenses.
Luego de que hace nueve días fue internado por complicaciones que le generó el virus, esta noche, poco antes de las 19:00 horas, el presidente municipal priísta sufrió un paro cardiorespiratorio, que no logró superar.
Apenas este sábado 29 de agosto, el Cabildo de Tonanitla nombró al secretario del ayuntamiento, Carlos Hernández Rodríguez, como encargado del despacho de la presidencia municipal.
Lea también: Fallece alcalde de Coyotepec por Covid-19
Tomás Primo Negrete es el segundo alcalde mexiquense que fallece en esta pandemia a causa de Covid-19, luego de que el 8 de junio murió el presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, en la misma región norte del Valle de México.
En el Estado de México, hasta este domingo 30 de agosto, han fallecido más de 10 mil 17 mexiquenses por este virus.
cev/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









