[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Coordinación Nacional de Protección Civil inauguraron la Primera Feria de Protección Civil en tu Metro en la Glorieta de los Insurgentes donde se ofrecerán talleres, pláticas y actividades para fomentar la cultura de la prevención en el transporte masivo de la Ciudad de México.
Durante un conversatorio acompañada de funcionarios del Metro de Monterrey y del Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Jalisco, la directora General del STC, Florencia Serranía Soto, indicó que una de las principales formas de prevenir riesgos es la instrumentación de medidas con el conocimiento pleno de la causa que originan los incidentes.
En ese sentido, el director de la Coordinación Nacional de Protección Civil, David León Romero, dijo que realizará diversas actividades hasta mañana a las 15:00 horas, en las cuales destacan actos de rescate para que los ciudadanos observen cómo se realizan.
Al concluir la inauguración, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana realizaron el simulacro de rescate de una persona atrapada dentro de un automóvil.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Motorola Moto G06 256gb por menos de 3 mil pesos en Mercado Libre; no dejes pasar este precio

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil vs Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Integrantes de la Sección 3 del SNTE liberan caseta de cuota en Los Cabos; mantienen paro y protestas en BCS

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco





