Más Información

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Presencia de agentes de la CIA no fue reportada a mandos de fiscalía de Chihuahua; “iban desarmados y con rostro cubierto”, dice investigación

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la Coordinación Nacional de Protección Civil inauguraron la Primera Feria de Protección Civil en tu Metro en la Glorieta de los Insurgentes donde se ofrecerán talleres, pláticas y actividades para fomentar la cultura de la prevención en el transporte masivo de la Ciudad de México.
Durante un conversatorio acompañada de funcionarios del Metro de Monterrey y del Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Jalisco, la directora General del STC, Florencia Serranía Soto, indicó que una de las principales formas de prevenir riesgos es la instrumentación de medidas con el conocimiento pleno de la causa que originan los incidentes.
En ese sentido, el director de la Coordinación Nacional de Protección Civil, David León Romero, dijo que realizará diversas actividades hasta mañana a las 15:00 horas, en las cuales destacan actos de rescate para que los ciudadanos observen cómo se realizan.
Al concluir la inauguración, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana realizaron el simulacro de rescate de una persona atrapada dentro de un automóvil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








