Metrópoli

Matan a dos afuera de un bar en VC; uno era agente de la SSC

Uno de ellos era oficial capitalino; hay un detenido por el ataque, informan

Imagen GN4
04/08/2026 |05:29
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del domingo en las inmediaciones del bar Ponchos, ubicado en el cruce de las calles Jaiba y Caracol, en la colonia Ampliación Caracol, alcaldía Venustiano Carranza.





Entre las víctimas, uno era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que de acuerdo con fuentes comentaron que estaba de vacaciones.

Tras un operativo apoyado por el sistema de videovigilancia, policías detuvieron a un hombre de 32 años, relacionado con la agresión el cual tenía un arma de fuego, un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, 11 bolsas con aparente marihuana, 25 envoltorios con posible cocaína e iba en un vehículo blanco.

Club El Universal

La SSC informó que los policías atendieron la queja de personas bebiendo en la vía pública y ahí hallaron los dos cuerpos. Los primeros reportes indican que todo se derivó de una pelea al interior del inmueble.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.