[Publicidad]
Este domingo 25 de agosto, en la Ciudad de México se llevará a cabo una marcha en oposición a la reforma al Poder Judicial impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. La manifestación, que comenzará a las 13:30 horas, ha sido convocada por múltiples organizaciones civiles, activistas y ciudadanos que expresan su preocupación ante la posible aprobación de esta reforma.
Metrópoli 04:25 PM
Finaliza marcha en el Zócalo
Concluye meeting y marcha contra la reforma al Poder Judicial en el Zócalo capitalino
Metrópoli 02:21 PM
Trabajadores del Poder Judicial e integrantes de la sociedad civil se dirigen a la SCJN
Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) e integrantes de la sociedad civil partieron del Monumento a la Revolución rumbo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), manifestándose en contra de la iniciativa de reforma al PJF, sin embargo, hicieron una pausa para que concluyera el Maratón de la Ciudad de México.
Durante el trayecto exclaman: “Poder Judicial, Contra Peso Nacional”, “Si El Pueblo Se Informa No Pasa La Reforma”, “No Somos Oposición Servimos A La Nación”, “Poder Judicial Presente”, “Sin Poder Judicial Quién Te Va A Cuidar”, “Democracia Sí, Dictadura No”.
Metrópoli 01:54 PM
Inicia marcha hacia el Zócalo capitalino
Manifestantes inician marcha sobre Av. Plaza de la Republica a la altura de Ignacio Ramírez. Alternativa vial: Av. México-Tenochtitlan
Metrópoli 01:42 PM
Alistan concentración en defensa del Poder Judicial
Ante el paro de labores en contra de la reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF), integrantes de la sociedad civil y trabajadores del PJF se reúnen en el Monumento de la Revolución, la intención es marchar rumbo al Zócalo Capitalino.
Desde la semana pasada, los servidores públicos iniciaron el paro nacional indefinido de labores contra la reforma al Poder Judicial propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al considerar que atenta contra sus derechos al eliminar la carrera judicial.
Marcha contra la Reforma al Poder Judicial en CDMX: Ruta, calles cerradas y recomendaciones para hoy

LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Canaco estima derrama en más de 5 mil 500 mdp en CDMX por Día del Padre; crece un 11.7% respecto al 2025

Metrópoli
Contraloría da entrada a la denuncia de MC; investigan a Clara Brugada por presunto desvío de recursos por repintado de puentes

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre elección en Colombia; "que gane el pueblo", desea

Mundo
VIDEO: "Soy el jefe", bromea Trump sobre su protagonismo en el G7; el mandatario muestra un tono conciliador

Espectáculos
“Entre dichos y mundiales, los años abundan” Sergio Corona y el dato mundialista que no te esperas

Espectáculos
¿La chapulinearon? Peso Pluma se habría metido con una trabajadora de Kenia Os y por eso tronaron

La Roja
Hallan a mujer muerta en Naucalpan y vecinos quedan aterrados por exceso de violencia

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Portugal vs Congo EN VIVO? Canales y horario para el debut de Cristiano Ronaldo






