[Publicidad]
Luego que esta mañana se reportó del cierre de cuatro estaciones de la Línea A del Metro de Santa Martha a Canal de San Juan por mantenimiento, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó de la reanudación del servicio.
Se informó esta mañana que por maniobras para retirar dos vehículos auxiliares para el mantenimiento de vías, el servicio en la Línea A opera de manera provisional en dos tramos: Pantitlán–Canal de San Juan y La Paz–Santa Marta.
Asimismo se indicó que camiones RTP ofrecen servicio de apoyo a usuarios de Santa Martha a Canal de San Juan, en ambos sentidos.
Lee también El Metro y Edomex colaborarán en la Línea B

Las estaciones que dejaron de dar servicio fuero:
- Tepalcates
- Guelatao
- Peñón Viejo
- Acatitla
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Qué desató la balacera cerca de la FGR?; hay cuatro detenidos tras persecución

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






