[Publicidad]
Un juez de control aplazó hasta el 7 de marzo de 2022 la audiencia por el desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro , luego de que se determinara que primero se tiene que resolver el recurso de revocación que interpusieron las defensas privadas.
Lee también:
La determinación de aplazar por segunda vez se debe a que las defensas privadas quieren que el MP de la FGJ dé a conocer las cláusulas del convenido reparatorio que el gobierno de la ciudad firmó con las empresas implicadas.
Lee también:
En breve más información.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Beca Rita Cetina para primaria: publican calendario oficial de pagos de agosto para útiles y uniformes escolares; conoce la fecha de tu depósito

Metrópoli
Cinco movilizaciones marcarán la jornada en la CDMX; prevén afectaciones viales

Nación
Profeco: 85.2% de gasolineras cumplen con tope de 27 pesos; Finabien mantiene liderazgo en envío de remesas

Estados
Discusión familiar termina en ataque con machete en El Fuerte; agresor escapa y es buscado por la policía

La Roja
Motociclista se clava solito: Le quiso ganar el paso a tráiler y terminó muerto en Tultitlán

Espectáculos
Mariana Ochoa fue la primera eliminada ¿por una “maldición” que persigue a LCDLFMX4?

Al día
Caos en el Metro CDMX: Estas son las Líneas con estaciones saturadas y trenes lentos

Al día
Movilizaciones y Hoy No Circula este 3 de agosto en CDMX: En estas zonas podrías encontrar tráfico






