Ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada, principalmente en las zonas altas de Álvaro Obregón , la alcaldesa Lía limón entregó más de 10 mil cobijas.
Esta acción se realizó en visitas a diversas zonas de la demarcación, destacando los pueblos originarios : San Bartolo Ameyalco, Santa Fe de Vasco de Quiroga, Santa Rosa Xochiac, Santa Lucía Xantepec, Tetelpan, Tizapán y la colonia El Caballito.
“Trabajar y poder ayudar en todos sentidos a quienes más lo necesitan es la mística que me motiva y me hace seguir adelante”, afirmó.
También lee Centro Cultural Indígena será inaugurado en enero; surge para recuperar la esencia patrimonial
Asimismo, Lía Limón agradeció el apoyo de la ciudadanía y les deseó un nuevo año lleno de satisfacciones, especialmente, de trabajo bien remunerado para salir adelante y cumplir todas sus metas.
Reiteró que en 2023 se redoblarán los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Álvaro Obregón, principalmente las acciones que beneficien a la infancia y a las mujeres.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












