La dedicatoria del operativo a Serna

El Caballito

Luis_Serna
Luis Serna, exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/10/2020 00:56 Periodistas Metrópoli Actualizada 00:56

Hay quienes piensan que el operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en una de las viviendas de Luis Serna, quien fuera secretario particular de Miguel Ángel Mancera, trae un mensaje de dedicatoria desde la 4T. Para quienes tienen un poco de memoria, esta versión no suena descabellada, pues habría que recordar que al principio de la administración de don Miguel Ángel, el ahora canciller Marcelo Ebrard fue perseguido por supuesto sobrecosto en la construcción de la Línea 12 del Metro, así como las graves fallas que llevó a pararla por algún tiempo. Hoy la cara de la moneda es otra.

Le sale más caro el caldo a Layda Sansores
 

Todo parece indicar que a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores (Morena) le salió más caro el caldo que las albóndigas. Primero tomó la decisión de invertir alrededor de 20 millones de pesos para instalar elevadores para vehículos en la zona de estacionamiento de la demarcación. Sin embargo, ante las críticas de destinar dicha cantidad a una obra “superflua”, en lugar de atender la pandemia por Covid-19, tomó la decisión de quitarlos. Ahora tendrá que explicar cuánto fue en total lo que gastaron en poner y quitar los elevadores.

Alistan pasarela en Congreso mexiquense
 

El próximo miércoles iniciará la glosa del Tercer Informe de Gobierno del priista Alfredo del Mazo y nos comentan que quienes iniciarán la pasarela por el Congreso del Estado de México son el secretario de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, así como el de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis, quienes seguramente tendrán que pagar por los platos rotos de sus antecesores, pues los temas de gobierno y seguridad van a servir de metralla para la oposición. Nos dicen que los morenistas van a estar con la navaja afilada y a ver cómo le va a don Ernesto, quien tiene oficio político, pero también es de mecha corta.

Comentarios