Con motivo de su cuarto informe de labores, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum , acudió a la alcaldía de Álvaro Obregó n, pero no asistió la alcaldesa Lía Limón.
No obstante, Sheinbaum dijo que sí fue invitada, pero fue decisión de la alcaldesa no asistir.
“Invitamos a la alcaldesa de Álvaro Obregón al informe y ella tomó la decisión de no venir. Hay que tener respeto, cada uno que decida, pero es importante que lo sepan ustedes, porque en la mayoría de las alcaldías, sea de nuestro partido o no han estado presentes en general los alcaldes y alcaldesas, porque es un informe institucional, aunque estemos en plaza pública”, dijo en el Parque La Bombilla.

También lee: Sheinbaum se compromete a inaugurar antes de que termine octubre el Hospital General de Cuajimalpa
Durante el informe, Sheinbaum anunció que con la compra de nuevos autobuses de RTP se van a destinar, algunos, a la zona alta de Álvaro Obregón, principalmente para los pueblos.
Al grito de "presidenta, presidenta", la mandataria capitalina recordó que se va a construir el Cablebús Línea 3, el cual va a ir hasta el pueblo de Santa Fe, pero que se dejará el trazo para que pueda cruzar las barrancas de la demarcación.
Al informe asistió el secretario de Gobierno, Martí Batres; la secretaria de Turismo, Nathalie Desplas; el secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Díaz de León; así como el presidente de Morena y la secretaria general, Mario Delgado y Citlali Hernádez, respectivamente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs
sin interrupciones.
sin límites.