[Publicidad]
Dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía local son investigados luego de que fueran detenidos por sus propios compañeros, ya que uno de ellos es señalado por, presuntamente, brindar protección a integrantes de La Unión Tepito y el otro por encabezar un supuesto cateo, en el que, según los afectados, robó dinero y joyas.
En el primero de los casos, el PDI identificado como Ricardo “N” fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), junto con otras cuatro personas.
En su vehículo se encontraron tres pistolas, varias dosis de marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.
El agente no pudo decir de dónde provenían las drogas ni el dinero.
En el segundo caso, una familia de la Unidad Habitacional La Mora, en Iztapalapa, denunció que el 21 de marzo un grupo de elementos de la PDI irrumpió en su domicilio porque “buscaban drogas, armas” y destrozaron el lugar.
Al regresar a su casa, los afectados denunciaron que presuntamente les habían robado 300 mil pesos en efectivo, joyas y otros artículos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta










