[Publicidad]
Algunos alcaldes de la Ciudad de México lamentaron la muerte de Ignacio López Tarso.
A través de sus redes sociales, la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se dijo muy triste por esta partida.
“Me da mucha tristeza la partida de Don Ignacio López Tarso. Fue un honor conocerlo, abrazarlo y verlo actuar en nuestra alcaldía con “Macario” y entregarle las “Alas de la #Cuauhtémoc”. Le mando un beso hasta el cielo; llega con Dios en donde ya no hay enfermedad sino felicidad”, escribió.
Lee también: Muere Ignacio López Tarso a los 98 años
Adrián Rubalcava , alcalde de Cuajimalpa, también se sumó a estas condolencias.
“Lamento el fallecimiento del primer actor, Ignacio López Tarso. Envío mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, escribió en Twitter.
[Publicidad]
La notica de la muerte del primer actor fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter, donde mostraron sus condolencias hacia su familia y destacaron todos los logros del intérprete mexicano en el cine, teatro y televisión.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Portland: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues CUP, HOY, domingo 9 de agosto

Destinos
San Miguel de Allende: guía de vino, arte y gastronomía

De última
Así es la colección de otoño de Tommy Hilfiger

Espectáculos
Elizabeth Dupeyrón reaparece y comparte cómo el Parkinson ha cambiado su vida: "Disculpen mis achaques"

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 9 de agosto de 2026

Historias
Los secretos subterráneos del Metro CDMX: ¿Qué hay detrás de los túneles clausurados?

Al día
¿No tienes agua? Así puedes pedir una pipa GRATIS en Nezahualcóyotl

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO sacúdete la negatividad y enfócate en lo bonito de la vida






