[Publicidad]
Un hombre amenazó a su pareja sentimental con un rifle durante las fiestas patrias en la alcaldía Coyoacán, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron.
De acuerdo a la SSC, los efectivos policiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo al cruce con la calle Alondra, cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, los alertaron de una emergencia por violencia familiar.
Al arribar al lugar, fueron requeridos por una mujer de 45 años de edad, quien les informó que momentos antes fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, quien la amenazó con un objeto con las características de un rifle, mientras lo señaló al encontrarse en el mismo sitio.
Lee también Da Grito de Independencia Giovani Gutiérrez en Coyoacán
Los efectivos, le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial y tras la cual le fue asegurada un arma de fuego larga con cachas de color café y negro, de la cual no acreditó su legal portación.
Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos constitucionales y, fue puesto a disposición, junto con el arma asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
[Publicidad]
jf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Te la tragas entera” Adrián Marcelo demerita a Gustavo Adolfo Infante por lo dicho sobre Gala Montes

Espectáculos
¿Cómo votar en La Granja VIP? Así puedes salvar a tu favorito este domingo

Espectáculos
La Granja VIP prepara la llegada de un nuevo participante tras revelar pistas ¿De quién se tratará?

Fútbol
Querétaro vs León: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la jornada 9 de Liga MX?











