Metrópoli

Hallan cuerpos de hombres con disparos en la cabeza en camino de terracería en la región de los volcanes

Vecinos dijeron a policías locales que solo escucharon las detonaciones y al salir de su vivienda se percataron que dos vehículos salían a toda velocidad sobre el mismo camino

En un camino de terracería del poblado de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán, fueron encontrados las dos personas. Foto: Especial
07/04/2022 |21:03
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

.- Durante la tarde de este jueves dos hombres fueron asesinados en el municipio de Cocotitlán, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.





Según el reporte policial, en un camino de terracería del poblado de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán, fueron encontrados las dos personas que tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Una de las vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, con naranja, así como una “cangurera”, color negro.

Club El Universal

Lee también: 

La otra, vestía con una bermuda, color azul con franjas rojas, camiseta negra y tenis blancos con una “cangurera” que traía a la altura del pecho.

Los dos cuerpos tenían un disparo en la cabeza . Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero ya no pudieron brindarles asistencia médica porque ya no tenían signos vitales.

Los vecinos le contaron a los policías locales que solo escucharon las detonaciones, al salir de su vivienda se percataron que dos vehículos, uno de color blanco y otro color rojo con vidrios polarizados, salían a toda velocidad sobre el mismo camino con dirección al municipio de Tlalmanalco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar la investigación del y ordenó el traslado de los cadáveres, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense.

apr/acmr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.