Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad flotando en el Canal Nacional, a la altura de la avenida Taxqueña, en las inmediaciones del pueblo de Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.
El hallazgo se reportó en una zona limítrofe entre las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa, generando una movilización por parte de elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia.
La zona fue acordonada por autoridades mientras se espera la llegada de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada, y se desconocen las causas de su fallecimiento.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









