[Publicidad]
Esta mañana se registró una fuga de aguas negras en el bajo puente de la Av. San Antonio Abad y Lucas Alamán, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. El incidente ha provocado afectaciones viales en la zona, especialmente en las arterias de Fray Servando Teresa de Mier y la incorporación de San Antonio Abad al Sur.
El cuerpo de bomberos de la Ciudad de México se encuentra trabajando en el lugar para regularizar la situación y evitar mayores complicaciones. Debido a la magnitud de la fuga, se ha recomendado a los conductores utilizar la alternativa vial de Chimalpopoca para evitar el congestionamiento en el área afectada.
Las autoridades continúan trabajando para resolver el problema lo antes posible y minimizar el impacto en el tránsito.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Jueza federal niega amparo a menores violentados en Veracruz; querían evitar regresar al hogar de su madre y su tío

Economía
Fed mantiene sin cambios las tasas de interés; quedan entre 3.5% y 3.75% en primera junta de política monetaria liderada Kevin Warsh

Universal Deportes
Madre del portero Vozinha podrá ingresar a Estados Unidos para ver a Cabo Verde

Mundo
EU difunde acuerdo con Irán; el país persa diluirá su uranio enriquecido y Washington patrocinará fondo de reconstrucción

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy

Deportes
"Dormía sentado del dolor": el calvario que vivió el Caballero de Plata tras una grave lesión

Sexualidad
¿Qué hago si descubrí que mi novio intercambia fotos calientes con su ex?







